Maldita pobreza, maldita maldita...

Buenas las tengan y mejores las pasen... estas tardes lluviosas (al menos donde yo vivo), aquí me tienen aportando a la blogosfera un espacio llamado maldita pobreza, y en el titulo se refleja la razón de muchos (si no de todos mis problemas y los tuyos).

Les cuento un poco acerca del contenido, principalmente es una especie de diario (¡¡¡que original!!!), este espacio es mas de como he (hemos... smeagol y yo) podido solucionar algunos problemitas, principalmente de informática aunque creo que habrá de tocho.

Aquí les presento a mi adorada pc, la única que tengo y que amo con locura, también la causa de todas mis desgracias informáticas.



















Ficha:
Procesador Pentium III-M Mobile a 1GHz
Chipset Intel 830M
Disco duro 20 GB
Memoria RAM 256 MB
Tarjeta Ethernet 3Com 10/100
Pantalla XGA de 12,1 pulgadas
Módem integrado 56K v.92
Debian GNU/Linux, kernel 2.6.18-4-686
Escritorio Kde

Esta pc fue donada a mi cuando aun tenia teclado pero malas experiencias con una chela y... snif, snif... bueno el resto ya se los contare.



Así deberia lucir, pero como dice mi cuate el osiris flores: las chelas no mienten.
Así que no me queda mas que por el momento terminar esta presentación agradeciendo a kenmaster por su donativo y mencionar a stimpy mi compañero al cual poco a poco le hemos introducido el gnu porque no hay de otra jeje, al mongas por haber puesto a prueba la memoria ram de mi pc así como mi paciencia y demás entidades que nos acompañan en la madriguera.

Por otro lado si quieres ponerte en contacto mi mail es angsamael@gmail.com además de mi perfil el cual actualizare pronto. Hasta pronto y no desesperen por la maldita pobreza!!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pus ai la llevas brody suerte

Anónimo dijo...

estupido egocentrico

Anónimo dijo...

that´s suk

Publicar un comentario

comenta! comenta!! comentaaaaaaa!!!